viernes, 9 de noviembre de 2012

Bienvenidos

Puede que esta no sea la primera vez que escriba en este viejo blog, pero está vez será la definitiva. Me llamo María aunque posiblemente me conozcas por otro nombre cómo Meredith Night o Luna, bueno... Bienvenidos a mi espacio dedicaré todo mi esfuerzo y empeño para hacer mis primeras reseñas de libros, recomendar blogs y páginas de interés para cualquier lector.

Escritora en potencia y pequeña idealista se despide.


3 comentarios:

  1. Hola, he llegado aquí a través del botón de afiliación de otro blog. Aquí tienes una seguidora más, yo también soy novatilla en en este mundo, mucha suerte en tu blog ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siwan, gracias por seguirme. Los botones de afiliación son geniales *-* Espero no defraudar a nadie, me esforzaré por el blog.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. hola seguro no me ubicas como muy bien pero soy yo la que he leido tus historias y siempre comentado :D me ha encantado lo poco que he leido, me gustaria recomendarte mucho que leyeras el libro leonora tengo la impresion que podria gustarte pues es una biografia de una artista muy importante del surrealismo con toques de fantasia , el libro es crudo y bastante realista .
    asi mismo quiero invitarte a mi blog para que conozcas mi trabajo lejos de la pagina
    cabe mencionar que soy una simple aprendiz y apenas me estoy nutriendo de cosas nuevas para realizar mis trabajos por lo que no tengo muchas cosas ahi , en fin espero que puedas verlo y te deseo lo mejor besos bye http://alipeace34.blogspot.mx/

    ResponderEliminar